Acerca de TopAir Systems

TopAir Systems se dedica en diseñar y producir soluciones innovadoras de filtración del aire con la última tecnología.

Nuestros productos son utilizados en laboratorios y centro de manufactura dónde se requiere el uso de químicos o plantas biológicas, universidades, centro de desarrollo e innovación y hospitales, así mismo como el sector electrónico, semiconductores e industrias farmacéutica.

nuestros productos líderes

Campana de Extracción sin ducto

Campanas de Extracción sin ducto en Polipropileno de TopAir – Asegura un ambiente de trabajo seguro para los usuarios que manipulen ácidos y fuertes químicos. Nuestras campanas son certificadas bajo EN-14175 / CE / ASHRAE 110-1995. Pantalla táctil de color, alarma para cambio de filtro HEPA/Carbón, sistema VAV opcional. Hecho con polipropileno anticorrosivo de alta calidad. La campana posee propiedades de resistencia química de alto nivel.

Campana de Extracción

Campanas de Extracción en Polipropileno de TopAir son elaboradas con polipropileno anticorrosivo de alta calidad con excelente resistencia química. El polipropileno incrementa la fuerza de tensión y mejora las características térmicas. Las campanas están diseñadas para resistir a fuertes químicos y son probadas de forma independiente y certificadas bajo EN-14175 / CE / ASHRAE 110-1995. Hecho con polipropileno anticorrosivo de alta calidad.

Cabinas de Bioseguridad

TopAir elabora cabinas de Bioseguridad de clase II A2 y de clase II B2 lo cual asegura la protección del operador, incluye un avanzado filtro ULPA que opera con una eficiencia de 99.9995% a 0.1 um. La cabina está dotada de una pantalla de 9” con sistema de control elegante y seguro. Todos los componentes tienen un consumo energético bajo, Luz LED y motor/blower EC.

Cabina PCR

Las Cabinas PCR-UV y PCR-HEPA de TopAir ofrecen un sistema de filtración de calidad que entrega una total protección frente a contaminantes. Elaboradas con polipropileno anticorrosivo de alta calidad, las cabinas ofrecen altos niveles de resistencia química. Las cabinas son usadas en biología genómica, proteómica y molecular, así como en industria de ciencia forense.

Banco de flujo

Los bancos de flujo laminar vertical y horizontal de TopAir ofrecen un ambiente seguro de alta calidad. Los bancos absorben air del cuarto o laboratorio y luego de pasar por un filtro HEPA, limpia el área de trabajo con un aire puro y filtrado. Sistema de control avanzado con pantalla táctil de color de 7”, monitor de velocidad del aire, control automático de la velocidad del aire, temporizador en horas para cambio de filtro y alarma de cambio de filtro.

Cámara de humo de cianoacrilato

La cámara de humo de cianoacrilato de TopAir es usada para desarrollar huellas latentes desde superficies no porosas en un ambiente seguro y controlado. Su diseño en circuito cerrado permite al sistema operar sin necesidad de ducto.

Elaboraremos su unidad a la medida
que lo necesite y a un precio muy atractivo!

Conviertase en Distribuidor o Solicite su cotización

¿Quiere que lo contactemos? por favor complete sus datos en el formulario a continuación